cronicas de un estudiante: No hay pedo Payo

Sunday, September 03, 2006

No hay pedo Payo


PAYO

(Basada en una historia Real)

Eran como las 10:30 de la noche, amenazaba con llover, pero que importa cuando hay disposición de salir y uno puede negarse a eso.

Todo el día en la escuela bueno exagere nada mas voy por una clase al día.

Como ir a prender ingles o tomar unas asesorías.

Cuando acabando de bañarme y arreglándome para salir al cumple de mi amiga Mónica prima de mota por cierto jajaja.

Cuando decidí conectarme, que chingados voy a joder a alguien en el mirc o a ver quien esta conectado para matar algo de tiempo.

Y de repente el sonido de alguien que se conecto casi al mismo tiempo que yo para mi sorpresa era payo, que desesperado y con lágrimas en los ojos me

Dijo Xotic estoy que me lleva la chingada, no se que hacer, siento que soy un péndejin y que se burlan de mis sentimientos cada ves que quieren.

y Yo pensando mis mejores consejos primero lo decidí tranquilizar, Mira Payo, cálmate y deja de lloriquear como Puto!!

y payo con la garganta resquebrajada decía no puedo así soy. Soy un BEBE así me dice mi Mama (bueno eso me imagino porque conozco bien a payo)

"Coño porque mi novia se anda con mamadas, y le gusta la moda swinger y quiere publicar eso en internet porque porque dime Xotic , acabo de terminar con ella y me está llevando la chingada, porque mi mamita me dijo que debo buscarme una mujer parecida a ella.

y yo como buen cuate le dije déjate de pendejadas ya madura y se un hombre, como buen amigo le di el consejo de que ya no regrese con ella, si no es para cobrar lo de la pagina si lo hacían y ofrecí mis servicios como admistrador.

Mira le dije yo algún tiempo estuve en el lado oscuro de noviazgo fui seducido por el pero desperté a mi realidad y me deje de pendejadas.

“Ahora me dedico a salir con perras”

Payo me dijo "buena idea xotic, gracias"

y xotic como buen camarada lo invitó a ir a la fiesta a Deus para q' conozca algunas muchachas y payo dijo, esta bien... a las 11 te veo ahí

Pero payo nunca llegó, entonces me entro una gran preocupación, bueno la verdad es que no pero la tengo que hacer de emoción,

Entonces xotic supuso que fue a rogarle a su vieja q' regresara, y que le complacía todas sus fantasías por mas enfermas que fueran estas

Y de repente tuvo una desaparición muy misteriosa todo el fin de semana.

Xotic.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excelente narración, para una historia q' en realidad estuvo peor está bastante bien jajajajaja, aquí el q' no cae resbala y recuerda "Adiós Bebé" jajajajaja juajuajua

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home