cronicas de un estudiante: Semana Santa

Sunday, April 16, 2006

Semana Santa


Que es la semana Santa o semana Mayor ???
es acaso no abstenerse de comer carnes ???
Ir al ala playa para disfrutar de la brisa marina???
Tomar 2 como la gente y lo de mas como animales ???
O tal vez acaso, pero lo creo algo remoto, estar reflexionando sobre cuestiones filosoficas en este caso, la religion y sus preceptos ideologicos.

Pero bueno eso no importa cuando te dejan exagerada tarea y pues al menos yo no puedo reflexionar si me angustia, la idea de mi agonica tarea que siempre pienso, mañana y mañana lo hare.
siempre eh pensado que no comer carne es una tonteria, porque es peor lo que sale de nuestra mente y boca que nuestro alimento diario , y aunque estoy sonando como un rabino, pastor, monje tibetano o sacerdote, que deserta de su verdad, esa es mi filosofia algo impura lo se.
Pero como no ir ala playa claro, me encanta o nos encatan a muchos.
Asi que ha que aprovechar porque al regresar de clases , vamos a tener examenes hasta la fregada.
Poreso me pregunto, ir a misa para que ???, a confesarme depues de lo divertido ??? no lo creo, porque soy el inmoral de este mundo perfecto.
asi que la moraleja es:
diviertanse y luego no tengan remordimiendo.
Yo mejor acumulo mis pecados hasta la extremauncion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home