cronicas de un estudiante: Noticia de unas botas secuestradas

Thursday, April 06, 2006

Noticia de unas botas secuestradas

Hola comoestan todos, como siempre ehh de tenerles un relato chusco y dramatico para mi suerte ya que se trata de mi persona.
Bueno todo sucedio con la ida al puerto en mi casa para ser preciso. Todo era perfecto la brisa marina, el dia con un sol hermoso, y la comida no pudo faltar unas postas de mero.
Pero casi todo iba como anillo al dedo y hasta iba a cambiar mi frase.
de que hay que pensar: que el mundo es terrible mente absurdo para que cuando llegen dias bellos los disfrutes al maximo.
fue cuando me dispuse a caminar en la orilla de la pĺaya, asi que me desprendi de mis botas y le dije a un compañero que por FAVOR LAS CUIDARA, pero en fin, deje mi calzado y con golpes apurados la necesidad de recorrer el viaje la orilla del mar, respirando un aire nuevo, es mas casi casi les estoy contando un sueño.
pero al regresar con tristeza veo que mis botas no estaban, y supuse que alguien me las habia escondido por maldad en alguna lancha y busque de una manera intranquila, pensando en mi segunda opcion de que eran tan considerados algunos de mis compañeros que a lo mejor me llevaron mis botas ala casa de la playa, de plano mi confianza era buena y pensaba bueno me acaban de robar el estero de mi carro unos dias antes, NO CREO TENER TAN MALA SUERTE, pero mayuscula fue mi sorpresa cuando al parecer nadie se preocupo en mis zapatos y como iban estar pendiente si Randaly y Caballo se estan peleando en mi casa creo que eso estaba mas entretenido que la preocupacion de el unico medio de transporte de mis pies. pero ese suceso lo contare mas adelante en otro blog.
Asi que regrese ala playa y le reclame a santos porque no cumplio con la promesa que lehizo amis botas, estaba consternado porque jamaz habia sufrido el secuestro de unos zapatos y que terrible se siente esta descalso, me sentia como un pordiosero, un indigente pidiendo caridad. no lo se.
ahh claro sin olvidar que fui mofa de mis compañeros ya, que se reian a cargadas de manera de pareciera que la mandibula se les fuera a despegar por tanta risa.
ahh se me olvidaba decirles que fui con santos ala playa y a ver que pedo con mi botas de nuevo, como si las botas fueran a dar un paseo y regresaran con algun tipo de artilugio; pero que creen unos pescadores me habian informado que unas chicas de tes morena habian secuestrado mis botas, asi que le dije a santo que corriera por la playa y que las interceptara y presuro fui a mi carro y me acompaño arturo y randal ala aventura o el rescate de mis botas.
pero como siempre fue en vano dicha busqueda.
asi que me resignado, triste y enojado regrese ami casa y tome mi cel explicandoles amis padres porque iba a llegar descalzo, jamas me habia sentido tan sucio y con verguenza.
asi que soportando la burlas, haciendo prometer que lo iba a poner en la web.
decidimos irnos de una ves antes que pasara algo mas y se cayera mi casa o alguien se electrocutase.
DE REPENTE hicieron su aparcion unos pescadores que facil mente reconoci por ser amigos de caballo, ellos se me acercaron y me dijeron que sabian quien tenia mmis botas y que las iban a recuperar , de repente desaparecio la el odio mal infundado inutilmente hacia los pescadores, sabiendo que hay todavia personas de buen corazon. asi que les crei y deje de llorar como una magdalena jeje broma, me pusieron apodos como el niño descalzo y de mas sobre nombres.
asi que esperamos mis botas, como un regalo de 6 de enero, y si aparecieron mis botas y todos contentos que digo todos es mentira, solo yo estaba feliz.
fin de la historia.
la proxima es Randal vs Caballo jejeje esa historia sera fantastica.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta padre los cambios que le hiciste a tu pagina se ve mucho mejor

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home