cronicas de un estudiante: Vivencia de un Antro (Pute"#$#$o)

Monday, March 20, 2006

Vivencia de un Antro (Pute"#$#$o)

Bueno mas que nada no tiene nada que ver con la escuela pero si es una vivencia, mas bien de un amigo que no conocen pero me nacio contarla.
Empiezo diciendo que fui a un antro llamado el gran escondite no se porque se llama asi, lo unico que se es que pues es un lugar no de muy buena pinta, pero hay dos chicas que causan el revuelo de todo hombre o se dice llamar asi.
en fin pero eso no es el caso, tengo un amigo que su nombre commienza con "C" no es caballo por si se imaginan eso.
el caso es que esta un poco clavado con una bailarina esas que bailan con poca ropa y mucha ingundia, y siempre dejan ver sus mejores atributos o los que le queda de eso, por que algunas si estan para la jubilacion o para una cuota de beneficiencia jjejeje bueno pero eso no es el caso
el caso de todo esto, es que se sento con mi amigo y el la invito a una copa que digo copa una cuartita yo le llamo ampolleta porque de un putaso te la tomas.
asi que la sento y una de esas se volteo hacia ami y me pregunto que que opinaba de las chicas que se operan para parecer mas voluminosas y de cierto manera mejor, aunque esto paresca machista siempre eh sido o trato ser de un sentido comun.
asi que le respondi que pues que si era por eltrabajo y aagradar al publico exigente como muchos. pensaba que estaba bien.
lo que me intrigo es que se indigno un poquitin y no se porque??
y me respondio que era superficial la forma de esas chicas, con ess operaciones que ella preferia lo natural y un verbno que no le entendi o no le hize mucho caso porque ala que estaba criticando casualmente estaba bailando y estaba como la rubia superior no les puedo mentir en esto.
asi que me siguio preguntando por no decir una mala palabra.
y me preguto ¿ tu como crees que quedaria si mi operara? yo no se que le pasaba yo ni la conocia y ni me importaba su vida y me estaba distrayendo del espectaculo asi que le respondi.
me jor no te contesto porque te vas a ofender ,despues de eso no me volvio a preguntar
y estaba de mala suerte porque luego se sento otra chica completamente borracha ami lad, una bailarina porsupuesto.
me saludo y me dijo que ella siempre me veia en ese lugar y que yo nunca le hablo. es algo tipico que dicen todas las bailarinas de ese ambiente, es mas creo que tienen como un liturgia a donde estan todas fases preguntas , procedimiento de como llegarle a un cliente porque todas dicen casi siempre lo mismo jeje eso me han contado.
Bueno despues de eso me pregunto que si sabia se llamaba., por Dios si contrabajo se que dia es hoy como saber como se llama. jejeje pense
y le respondi ¿sabes mi nombre tu igual? asi que luego como es debido me pidio una copa y le respondi como un cliente, y mi liturgia del cliente que para la proxima yoleinvita una copa.
jejejejej bueno creo que asi acabo mi dia y fue de lo mas extraño.
nos vemos.
moraleja. si vas a uno de esos lugares preveete y lleva dinero. jejeje broma.
su amigo
y compañero
Hugo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home