cronicas de un estudiante: Gener y sus Fabulocos

Saturday, March 18, 2006

Gener y sus Fabulocos

1 era parte

Bueno era un jueves tranquilo, todo parecia un dia normal como cualquier otro, hasta que decidimos ir ala famosa casa de caballo despues de clases, randal, jorge, gener y yo.
y en el camino decidimos comprar una pomo de vodka.
por fin llegamos al tan ansiado destino con el pomo unas bolsa de hielo y unos hot nuts.
al principio caballo o queria tomar y se hacia del rogar, extraño pero cierto y con el transcurrir de las copas se fue gastando el vodka y Randal y jorge tuvieron que irse, no abandonaron con el pomo y de una u otra forma lo teniamos que gastar, asi que cumplimos con nuestro deber y nos refinamos la otra pachita que habia quedado una peda anterior.
ya estando bajo los efectos del alcohol y estando en un estado entre querar mas e irte a dormir.
decidimos lo primero y fue que nos aventuramos a comprar cvahuamas a Kanasin tierra del chel y gener, que porcierto ahi las cahuas estan a 20 $.
asi que depues de cargar el todo el arsenal fuimos a mi casa.
ahi tomamos casi todas las cahuas y todo era perfecto, hasta empezamos a jugar alas luchas y alas llaves, jejejeje primero gener con caballo, caballo tiro a gener y despues caballo y un servidor, fue entonces cuando caballo me tiro. jejejee
y yo le pedi la revancha jodiendolo.
el medecia no te voy a joder, entonces le empece a dar madrasos para que se emputara y me diera la revancha.
asi que cuando dijo esta bien y me quizo tirar lo agarre y lo tire al suelo, y lo sujete para que no se pudiera parar, caballo le decia a gener mira hugo ya va a cansar y era parte de una verdad.
pero lo que me motivo a no sortarlo fue eso demostrar lo contrario.
asi que cuando caballo quizo sorprenderme y dio una vuelta como cocodrilo.
yo le hize una llave no se como se llama, pero lo sujete del cuello y asi fue como se rindio.
despues de el espectaculo de las luchas de AAA
decidimos ir a casa de caballo para dejarlo y como siempre me dijo:
no quieres que me quede en tu casa dimelo. jejejeje

2 da parte.
despues de ese momento decidimos abordar mi vehiculo suena bien noooo.
el volcho , caballo queria vomitar y como no con la llave que le aplique, despues me senti mal por hacerle eso. y le dije a caballo vete a vomitar ala esquina no vomites enfrente de mi casa.
jejejeje
al fin de que vomito, fuimos a casa de caballo, gener estaba grintando por sus fabulocos
no sabia pero asi le habia puesto de sobre nombre a sus lentes
, al fin lo callamos tomamos 2 mas a casa de caballo y fuimos a domir a mi casa.

3 era parte.

Al despertar gener lo primero que me pregunto fue x su cel. y la verdad no sabia que onda con eso porque, me acababa de despertar tambien y fue como me hablara en otra lengua.
Asi que lo deje en su casa y hasta el sol de hoy su cel no aparece.
ese mismo dia me entere que como no entro a dormir en su casa la policia lo estaba buscando porque su mama pensaba que lo habian secuestrado o se lo habian llevado los ovnis para investigar como es que tienen tanto alcohol en sus venas y puede seguir con vida.
asi que todo el saon se entero, bueno los mas chismosos y hasta llamaron a la SPV para ver si no estabamos detenidos, que exageracion, o que telefono descompuesto ni que nada, eso estuvo mas cabron, asi que la moraleja es:

si te mamas no pierdas nada y avisa por si te pierdes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home