cronicas de un estudiante: Lissete A. asesina serial ???? (la bull terrier)

Wednesday, February 08, 2006

Lissete A. asesina serial ???? (la bull terrier)

Porque le llaman asi bueno, si no creo que ya se lo puse tengan cuidado es muy peligrosa y anda suelta en el ITA o ITC como sea, resulta ser que bueno como algunos de mis compañeros, han sido presa de algunas de la mordeduras de 1er grado si dicen que la mordedura de un bullterrier o un rottweiler son, de un peligro latente y con traumas ala larga las de nuestra compañera no se queda tan atras.
Es mas cuando te muerde quisieras tener agua hirviendo o una gran planca para que te libere de ese sufrimiento . Es mas casi casi como un tiburon blanco cuando ataca asu presa y cierra sus ojos.
Creo que no hay mejor analogia que esta pero en fin, que cosas no ???.
porque ataca nustra amiga es algo que jamas, es algo que vive en su inconsiente, pero espero que por nuestro bien que no sea una asesina serial que mata a sus victimas dejandolas mordidas como pistas. pero almenos lo que si ya hize es vacuanarme contra la rabia por cualquier cosa jejeje broma.
bueno los dejo con un gran saludo espero que mi ammiga lissete no se enoje conmigo por este blog de broma .
se despide de ustede C.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home