cronicas de un estudiante: dias de carnaval

Friday, March 17, 2006

dias de carnaval

Dias De Carnaval

Bueno empecemos a decir que hace algunas semanas atras, en el carnaval.
tome conmi amigo caballo el jefe de grupo disfrazado de sub jefe.
nos lanzamos ala aventura Hugo Gener y Luis parace de caricatura no??'
pero como es sabido borracho prevenido cuent por 2 asi que decidimos comprar un pomo de vodka, era algo para refinar despues de las cheves.
el caso es que llenamos una nevera llena de latas de cerveza de marca kiri ki o kikiri bu es que no quierodecir marcas.
todo parecia perfecto era el segundo dia de carnaval, y mis amigos estaban ala zorreada al por mayor, randal como siemrpre dijo que nos iba alcanzar y como es sabido nos dejo mal. todo era perfecto el alcohol era algo que no faltaba.

el caso d e todo, al ya estar medio pikachu con todo lo que nos habiamos ingerido decidimos esperar a caballo pra seguir bebiendo,ya que el estaba como seguridad en trece tv,y pensamos aunque sea para que nos regalara una pinche playera que diga carnaval de merida, en fin mejor no acordarme de eso.
al cabo de un ratoteeeeeeee despues de esperar un puto concierto que ami realmente ni me gustaba el grupo, y estaba encabronado por que estaba sudando como la chingada y la cheve se habia extingudo, la tanto trabajo me costo ingerir y pagar por ella.
bueno al fin salio caballo, gener le pedia autografo a payo y le girtaba payp payo un autografo, jejeje ya se imaginan ala gente como lo veia a mi amigo.
pero cuando termino todo el desmadre, nos lanzamos con mi amigo luis.
claro sin antes caballo hurtar unas 3 bolsas de hielo de trece tv.
el caso que empezamos a tomar el vodka y al fin se acabo, caballo estaba Repedo decia mamadas.
y era insoporrtable intransigente diria con mas exactitud, el caso que nos amanecio y fuimos a comer lechon al mercado y caballo queria seguir tomando.que raro jejeje me daba risa porque no podia hablar bien, y queira irse a trabajar asi luego.
y yo le decia:
caballo te voy a dejar en tu casa y el me respondia.
no quieres que me quede en tu casa dimelo.

moraleja Caballo no te mames tanto.

pdta. luego seguire escribiendo mas aventuras.
la proxima sera gener y su celular

0 Comments:

Post a Comment

<< Home