cronicas de un estudiante: Regreso a la realidad

Sunday, April 23, 2006

Regreso a la realidad

Bueno ante todo ya esta cerca, y mas cerca de lo que pensabamos el regleso a clases, al menos en mis vacaciones yo la pase muy bien, esperando claro que ustedes de igual manera hallan pasado super bien sus vacaciones, a que esto parece ya un correo electronico y sus CC. jjejeje.
Almenos me cayo el 20 de que hay tarea y quien piensa en tarea, cuando el puerto y sus deleites paradiciacos son una tentacion ala que una persona comun no se le puede resistir, ni a lo de los pueblos, huyen lo se y se van aquellas playas para que los acojan, aunque suene feo esa es la palabra mas exacta para ello.
se que algunos se las pasaron alcoholisados y que de milagro no los agarro el temible alcoholimetro.
otros u otras con sus seres amados y no estoy diciendo sobre los novios, jejeje mentira, aunque ellos o ellas son queridos, bueno no se la palabra en su contexto no importa, pero lo importante es que se, que la pasaron en reflexion ???? mentira nada mas que hallan practicado yoga con su amado(a) en la cama, para no decir otra cosa. porque dudo mucho de que de la iglesia nose movian.
yo almenos subi ala montaña a despertar mi septimo sentido, jeje ya paresco caballero del zodiaco, pero no enserio me la pase bien y no digo mas de mi.
pero volviedo ya ala triste realidad espero que se solidarisen para que nadie haga ninguna tarea y no nos vallan a clavar por la culpa de los que si hicieron la tarea, y no tienen vida social , broma no se crean aunque lo primero si x fa.
atentamente lo necesitamos todos junta de compañeros del salon

0 Comments:

Post a Comment

<< Home