cronicas de un estudiante: El Comandante Tamarindo

Sunday, September 10, 2006

El Comandante Tamarindo


Era aun tarde soleada con pequeñas señas de nubes grises, amenazando con llover en un par de horas más.

Habíamos salido de clase de Ensamblador , para tomar la siguiente clase, y mientras tanto esperábamos sentados en las escaleras del edificio donde siempre acostumbramos el cigarro y las platicas amenas, cuando de pronto hizo su aparición el comandante tamarindo, e interrumpiendo la plática de payo y de xotic, empezó a contar sus pato aventuras policíacas, con todo y códigos para que vean que no era mentira lo que contaba.

Nuestro temerario comandante hizo gala de sus habilidades y técnicas aprendidas en la policía contando con exactitud como les daba su merecido a los enemigos de la sociedad y amantes de lo ajeno.

Todo parecía como si contara una serie policíaca de canal 5.

Pero lo que jamás nos imaginamos fue una historia que a muchos les causo gracia y otros mas un poco impávidos por la historia que empezaré a transcribir según lo contado.

Era una de esas tardes tranquilas según el comandante, cuando de repente vio a una mujer que según el estaban infringiendo la ley de alguna manera, de repente se decidió a interceptar al individuo, cortándole el paso con su moto, y viendo que era no era ala chica que suponía.
por que la voz y ciertos aspecto de su fisonomía delataban que era un gay,fue entonces cuando decidió extorsionarlo, porque no estaba en sus cinco sentidos ese o esa traunsente si se le puede llamar así. Pero este infractor de la ley no tenía dinero, así que le dijo que fueran a dar una vuelta en su moto para ver que solucionaban.

Claro esta que se fueron alo oscurito y el comandante le pidio los mamuts, supongo que el puto fue ala tienda mas cercana para comprar la galleta con chocolate que se le antojaba al comandante y asi presto sus servicios al cuerpo policíaco segun contado por el comandante tamarindo y asi termina la historia.

Y desde eso el Comandante Vigila sigilosamente a los que infringen la ley.


La Moraleja de esto es: que el que la debe la paga

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta padre tu pajina

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home