cronicas de un estudiante: Mi flash informativo

Sunday, October 01, 2006

Mi flash informativo

Era una tarde tranquila yo descansaba en mi cuarto con música, el clima a unos 26 grados y la tele prendida dándole información a no se quien mientras bajaba algunos videos de la red, de cierta pagina que me dio mi amigo el buen payo.
Cuando me mando un mensaje mi amigo caballo, el cual le urgía mi presencia, y me dije a de tener un problema muy severo para que me mande un mensaje, así que decidí pasar por Demo para que me acompañara, el cual como todo un fiel amigo cumplió con su deber de amistad.
Así que llegamos a casa de Caballo cuando me dijo ya tengo unas muertas en el refrigerador, y me dije a mis mismo, hugo hoy vas a tomar 2 nada mas como la gente y luego te vas.
Pero como es sabido las cheves son como las papas sabritas no puedes tomar solo una
Y como eran de las grandes decidimos darle matarile.
Ya caballón empezó a ponerse pedo y yo también por supuesto porque como digo no es choco milk lo que estábamos tomando, y caballo se le ocurre marcarle a una chica de su salón, es común en el hacerlo ya que en el la imperiosa necesidad joder a alguien es algo común en el.
Así que le llamo y yo lo empecé a molestar diciéndole que caballo la amaba y que la quería y por eso la llamaba no se si es verdad o que pero lo hice por diversión.
Y caballo luego me la paso por su celular y le decía a esa chica mira que mi cuate caballo siempre habla de ti, has le caso es una buena persona.
Y se la pase a caballo después, caballo luego me dijo oye pinché hugo va conmigo en el salón con que cara la voy a ver, y yo le conteste con la misma que tienes.
En fin termino esa tontería y solo por ayudar a mí amigo caballón.
Cuando decidí irme a mí casa
Y deje que Demo manejara mi coche cuando le dije Demo vamos por unas tortas y así fue fuimos a cenar, cuando de regreso un wey vándalo grito una mamada al coche y le dije wado regresa porque le voy a partir su madre a ese wey porque nos grito, entonces Demo que es lo mismo que wado me ignoro sutilmente.
Entonces luego reaccione de mi flash informativo y me prometí a mí mismo que no vuelvo a comer tortas después de tomar porque tienen efectos secundarios como la piche película churro mexicano que no me gusto.
por cierto al otro día caballo me contó que había guacareado.

moraleja. no coman despues de tomar eso jode

0 Comments:

Post a Comment

<< Home