cronicas de un estudiante: “ AL CAÑO LOS CELULARES”

Thursday, September 28, 2006

“ AL CAÑO LOS CELULARES”

Bueno amigos esta ves le toco la, crónica a mi cuate Eduardo Bustillos mas conocido en la escuela como “DEMOSTENES” .

Mi amigo el buen Demo, siempre ah sido un poco despistado y con una extraña manía de deshacerse de sus celulares de una manera pavorosa.

Se que hay personas que coleccionan cosas y personas que tienen que hacer cosas rutinarias para sentirse bien a diario pero hay cosas de cosas yo por ejemplo si no me fumo un cigarro antes de dormir no me puedo dormir pero Demo siente unas ganas insaciables después de un tiempo de deshacerse de sus cel cuando lo ve feo o ya no le gusta por algún motivo, pienso que debe ser parte de algún problema adquirido desde su infancia.

Esta crónica se divide en 2 épocas Empecemos:

Demo cuando trabajaba en la panasonic, una vez metiendo una tv de un cliente, su celular fue victima de lo impredecible pues se desprendió y cayo violentamente en el suelo haciéndose mierda fue entonces que sus pupilas se dilataron y sus gestos, cambiaron y como amarres los dienten crujieron en una desesperada angustia.

Y no dijo nada, no lloro y decidio que desde ese dia ya nada iba a ser igual.

Años mas tarde ……………..

La primera: Era una tarde de progreso la brisa marina corria al par de las aves. Todo parecería que iba a ser un día como cualquiera para Demo y el se preparaba para ir al tec de progreso cuando una terrible manía lo invadió y transformo su personalidad, así que se metió al baño a echarse una cagada se que suena un poco vulgar pero eso era lo que fue hacer, cuando se dijo así mismo porque no? Terminado de cagar tiro su cel. y fingió un terrible desmayo, cuando despertó, nunca supo que fue victima de su maligno inconciente, que lo atrapaba como un demonio. Al despertar Se dio cuenta que el celular flotaba en el bacín con los cachalotes que habían salido de su organismo y empezó a monologar , repetía constantemente que fue que me paso?. y cuando quiso recordar, lo único que recordó fue que el lo dejo arriba de la caja del baño y que cuando empezó a vibrar el teléfono, cayo precipitadamente ala tasa del baño esa fue la primera ves que el inconsciente le dio una mal jugada como novela de Stephen King.

Tiempo presente

La otra fue hace poco el semestre pasado cuando estaba haciendo tarea en casa de nuestro amigo Payo, era una mañana intranquila pues se tenia que entregar una tarea de contabilidad de costos con la maestra MaLgali temible por su forma despiadada de calificar éramos como los chicos del barrio y nuestra Archí enemiga pero bueno, no va al caso este comentario pero es bueno comentarlo para que tengan cuidado.

Demo invadido por un dolorcillo en el estomago decidió echarse su acostumbrada cagada de nervios, fue ahí cuando se transformo en un hulk de los celulares y tirio su celular al inodoro, después cayendo estrepitosamente al suelo, se despertó en unos minutos y trato de recordar que era lo que le había pasado.

Recordando falsamente, el supuso que cuando esta en el baño pensó en payo y no se estaba masturbando como están pensando, si no que conociendo a payo pensó que payo le iba a jugar una mal broma y se resbalo por agua en el baño porque quería tratar de ponerle seguro al baño para que payo no lo molestara.

Desde eso a Demo se le ve a veces con la mirada perdida, y no se sabe cuando va a ser victima de su propio yo escondido el Hulk de los celulares.

“Demo nuestro único consejo es que no nieges tus problemas y que sigas los consejos de tus amigos.”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home