cronicas de un estudiante: El QuE nO CaE ReSbAlA

Monday, October 30, 2006

El QuE nO CaE ReSbAlA



En una mañana y las nubes estan, sobre el linzo prefecto llamado cielo, me decidi conectarme para ver que animaba mi dia, cuando derrepente estaba conectado un cuate de xotic, como de la nada se me vino cierta informacion y no es que no me meta en lo que no me importa pero pues el chisme estaba muy bueno, me entere que el cuate de xotic iba a ser auna fiesta infantil para su hijo, bueno pero eso no es lo interezante si no lo que tiene mejor historia de todo es que. que creen ?
fue cuando empece a dialogar con pabus.

Payito: Pero la mas seguro es que no me llevaras que se lo daras a tu amante xotic
Pabus: el va ri con su novia creo.

y yo angustiado porque Xotic mi maestro en las artes jedis se habia vuelto al lado oscuro. si entendieron bien decidio regresar con su ex novia y yo creyendole como un fanatico de su filosofia que lo mejor es anadar con PERRILLAS

Payito: enserio regreso xotic con su novia, dime la verdad porque se va a destruir su vida.
pabu: si , asi es la vida , todo tiene un cierta altura y cierta decadencia a el le toco lo segundo.

Y yo con lagrimas en los ojos por perdes a un cuate y que el sismpre me diera buenos consejos, se saliera por la tangente, en este caso esclavo de sus propias miedos.
Xotic REcapacita acuerdate que no hay que ser perro tu me lo has dicho. piensa en las perrilas que dejaras.

"moraleja en csaa del jabonero el que no cae resbala"

en Una mañana risueña donde los pajaros revolotean y las nueves

0 Comments:

Post a Comment

<< Home